“ Y colorín colorado, este curso se ha acabado” Que mejor manera de comenzar esta última entrada del curso en el blog que con el conocidísimo final de los cuentos, porque así ha sido para nosotros/as este curso, un curso de cuentos con un final feliz. Este curso nos ha dado para todo, hemos reído, llorado, jugado, cantado, saltado, aprendido, discutido, nos hemos enfadado, nos hemos querido, hemos estado tristes, cansados, felices… hemos vividos muchos momentos y estado de ánimo juntos como una gran familia, porque eso es lo que hemos sido, una gran familia.
Estos últimos días hemos vivido graduaciones, y es que nuestros peques se van haciendo mayores y algunos ya han terminado su etapa de infantil para adentrarse en el nuevo mundo de primaria, estamos seguros/as de que les irá genial y disfrutarán tanto como hasta ahora.
Y como es final de curso, también ha tocado despedirse, ya que aunque nos hubiese gustado volver a estar todos/as juntos/as como este año, no todos/as los/as profes podrán volver a estar con notros/as, y como tener que despedirse es taaaaaaaan tristes, nosotros preferimos dejar de lado el “adiós” y decir “HASTA SIEMPRE”.
Ahora sí, cerramos el libro de este cuento tan bonito que hemos vivido este curso y nos despedimos hasta el curso que viene.
¡FELIZ VERANO Y FELIZ VIDA FAMILIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario