Durante este mes, los que hemos hecho nuestra primera comunión, hemos estado bastante revueltos en todos los sentidos. Puede ser que sean los nervios...
El 15 de mayo es el día de las familias, por lo que esa semana tuvimos una charla por parte de Merche. Nos regaló un pin y un cuaderno!
Recogimos fresas del huerto que estaban riquísimas y, ademas, por si no estaban lo suficientemente dulces, les pusimos toppings de chocolate, caramelo...mmmmmmm para chuparse los dedos!
Hubo un día muy especial, el día de la madre, para el cual estuvimos preparando unas mochilas personalizadas, además de varias cosas más. ¡Ellas se lo merecen todo!
En la entrada del pueblo, en las piscinas, hay un mural con el nombre del mismo. Estuvimos decorándolo y nos quedó chulísimo.
Para dar por finalizadas las AFC, y para celebrar el día del centro, el 30 de mayo nos fuimos de ruta a la ermita de San Blás. Le llevamos un ramo cada uno. Además, estuvimos tocando la campana y se escuchó en todo el pueblo. Por la tarde tuvimos fiesta en el cole con un castillo hinchable, actividades con agua y merienda. Conocimos al Álvaro, el hijo de Vero y, a Francisco, el hijo de la teacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario